La portada de marca de este martes 10 de enero  resume lo que sucedió en el “The Best” (El Mejor) de la Gala de FIFA.

El sumario  nos informa quién ganó el “The Best”, quiénes asistieron y quiénes no. La polémica estuvo con la ausencia de los jugadores del Barcelona. Cristiano Ronaldo no tuvo pelos en la lengua y tuvo palabras irónicas para sus “rivales”.

El ejemplo para nosotros es que siempre hay noticia. Hacemos noticia, siempre pasa algo. Esta vez no solo ganó Ronaldo. “CR7 ganó su cuarto Balón de Oro (así se llamó antes)”. Esa nota es aburrida. Acá la nota es que se refirió a sus rivales, que dijo “Soy el mejor” y queAntoine Griezmann, quien terminó en el tercer lugar de la votación no estuvo en el once ideal. ¿Curioso?

Bastante curioso. No puede ser que uno de los “tres mejores jugadores del mundo” no esté en el “once idea del mundo”.

Creo que Marca.com tuvo una mejor presentación de la noticia en comparación con AS.com, también periódico español.

Así lo describen los cables internacionales.

Cristiano Ronaldo no pudo evitar hacer referencia al FC Barcelona a la hora de recoger el premio ‘The Best’ como mejor jugador del mundo 2016. Como era previsible, el jugador del Real Madrid se llevó el premio y con su modestia habitual sentenció que habiendo conseguido la Eurocopa con Portugal y la Champions con el Real Madrid solo lo podía ganar él. “Estoy muy feliz. Quiero agradecer a mis compañeros, a mi entrenador, a mi família, a mi ‘staff’… Lo que me gustaría decir es que 2016 fue el mejor año de mi carrera. Había muchas dudas pero las personas no son ciegas y han visto que, después de lo que gané con el club y con la selección, no tenía ninguna duda de que ganaría. Fue un año maravilloso, gracias a los que me votaron”.

Sus últimas palabras fueron para el Barça y los jugadores que decidieron dar plantón a la FIFA y su gala. “Me gustaría que estuvieran aquí los jugadores del Barça, pero no están. Tienen Copa”, dijo con una sonrisa irónica. Y es que el Real Madrid también se juega el pase a los cuartos de final de la Copa, aunque con la diferencia de que juegan un día después de los azulgrana y que ganaron 3-0 en la ida.

Este premio se une al Balón de Oro que también ganó, el cuarto en su cuenta particular. Este año los premios individuales al mejor jugador del mundo han sido para el portugués en detrimento de Leo Messi.

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/02/album/1483335651_079482.html#1483335651_079482_1484026809

screen-shot-2017-01-10-at-7-17-54-pm

http://www.marca.com/multimedia/primeras/17/01/0110.html

screen-shot-2017-01-10-at-7-07-43-pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s